viernes, 29 de enero de 2010

San Martín vs River Plate (Copa Libertadores) - Fase de Grupos



Encuentro: San Martín 2-1 River Plate

Torneo: Copa Libertadores 2009

Estadio: Monumental

Jornada: Fase de Grupos (Grupo 3)

Fecha: 05 / 03 / 2009

Alineaciones:

San Martín:
Leao Butrón; Jorge Huamán, Adán Balbín / (Josepmir Ballón); Christian Ramos, Guillermo Guizasola, John Hinostroza / (Wilmer Carrillo); Carlos Fernández, Gonzalo Ludueña, José Luis Díaz, Martín Arzuaga, Pedro García / (Ronald Quinteros)

River Plate: Mariano Barbosa; Danilo Gerlo / (Gustavo Bou); Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Rodrigo Archubi, Oscar Ahumada, Martín Galmarini, Nicolás Domingo / (Marcelo Gallardo); Mauro Rosales, Radamel Falcao García, Rubens Sambueza / (Diego Barrado)

Goles: José Luis Díaz - San Martín (1-0, min 39) / Gonzalo Ludueña - San Martín (2-0, min 55) / Radamel Falcao García - River Plate (2-1, min 67)

2 comentarios:

  1. Hola Bocha,

    En mis blogs donde exhibo mis colecciones no suelo intercambiar enlaces; pero puedo hacer como hize con un compañero del blog: "solofutbol", el me dio entradas de futbol a cambio de un enlace. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Quiero hablar contigo el tema de las entradas en el blog. Mi mail: cristiann.20@hotmail.com
    agregame y lo tratamos por ahi.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribeme un comentario y ya sabes!! si deseas intercambiar, mi correo es: bmx_j14@hotmail.com / De seguro tendre alguna entrada que te INTERESE